Thursday, 25 de April de 2024
Viernes, 19 Septiembre 2014 00:28

Edil de Izúcar también usó el Cabildo como bar

Manuel Madero González también convirtió el salón del cabildo en un botanero, donde departió con todo el cuerpo edilicio durante los festejos patrios.

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez

No conforme con usar la banda presidencial para el Grito de Independencia y violar la Constitución Mexicana, el edil de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González también convirtió el salón del Cabildo en un bar.

En las fotografías que fueron enviadas a la redacción de CENTRAL, puede verse al alcalde Madero González departiendo con todo el cuerpo edilicio durante los festejos patrios.

Además de botanas y antojitos, se observan bebidas alcohólicas en la mesa donde sesiona el presidente municipal con los miembros del Cabildo.

El edil perredista Manuel Madero González saltó a la fama a nivel nacional luego que fue captado mientras usaba una banda presidencial en la ceremonia del Grito de Independencia en el municipio que encabeza.

Ayer ofreció disculpas por utilizar la banda e incluso destacó que acatará la sanción que establezca la Secretaría de Gobernación federal por un uso indebido de los símbolos patrios.

El caso del perredista en Izúcar no fue el único, también el edil del municipio de San Salvador el Seco, José Román Bartolo y el de Tetla de la Solidaridad, este en Tlaxcala, Javier Hernández Mejía, decidieron portar la banda.