Thursday, 18 de April de 2024
Martes, 27 Enero 2015 11:26

DIF municipal no suspenderá programas sociales por año electoral

La titular de la dependencia, Dinorah López de Gali comentó que si alguno de los directivos o personal del DIF municipal utilizan los programas con fines electorales, los ciudadanos podrán reportarlos en la Contraloría municipal

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Puebla, Puebla

El Sistema Municipal DIF no suspenderá sus programas sociales en la capital poblana en la próxima temporada electoral, así lo informó la titular de la dependencia, Dinorah López de Gali.

En entrevista previa a la entrega de apoyos a Empacadores Voluntarios en el Parque Juárez, López de Gali explicó que iniciativas como las jornadas integrales no se pueden detener debido a que atienden las necesidades primordiales de los ciudadanos como atención médica, corte de cabello y revisión dental.

Hay jornadas integrales que no puedo dejar de ejercer porque atienden las necesidades de los poblanos", comentó.

Sin embargo,  detalló que aquel director o personal de su dependencia que utilice los apoyos con fines electorales, podrá ser denunciado por los ciudadanos ante la Contraloría municipal para que reciba su sanción correspondiente.

Si hay algún personal del DIF municipal que utilice con otros fines los apoyos, pueden denunciarlo con nosotros o con la Contraloría, postuló.