Friday, 19 de April de 2024
Lunes, 20 Octubre 2014 18:07

Comuna continúa con prorroga para exentar de multas a vehículos sin placas nuevas

El alcalde Antonio Gali señaló que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) no ha iniciado con el retiro de unidades.

Por : Jesús Viñas / @jess15710

El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad informó que sigue en marcha la prórroga para aquellos automovilistas que no renovaron sus placas, por lo que negó que se haya comenzado con el retiro de unidades en la capital poblana.

Argumentó que lo único que ha estado implementando la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), son operativos para el retiro de vehículos abandonados que se encuentran en distintas vialidades de la ciudad debido a que son sitios que pueden generar delincuencia

Estamos recogiendo vehículos que están abandonados en distintas zonas de la ciudad. Hasta el momento se han recogido 46 unidades de la vía pública”, dijo Tony Gali.

Es preciso recordar que durante la primera semana de octubre, el alcalde capitalino autorizó un tiempo de tolerancia de entre 8 y 15 días, para no aplicar la multa correspondiente a los automovilistas que no hicieron el canje de placas “azules”.