Saturday, 20 de April de 2024
Miércoles, 29 Octubre 2014 18:42

Cambio de sentido en la 25 y 31 se implementará a fin de año

El alcalde Antonio Gali detalló que se comenzará la prueba piloto del cambio de sentido en ambas avenidas hasta que se concluya el puente de la 31 poniente, pues se debe de medir la afluencia vehicular que existe en esa zonas para verificar la viabilidad de este programa.

Por : Jesús Viñas / @jess15710

El alcalde municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad adelantó que será para finales de este 2014 cuando se ejecute el programa piloto del cambio de sentido en las avenidas 25 y 31 Oriente-Poniente, con el fin de garantizar la viabilidad de este proyecto.

Destacó que la Comuna espera a que se concluya el viaducto elevado de la 31 Poniente para dar marcha a este programa, ya que se debe medir la afluencia vehicular que existe en las zonas.

El programa piloto durará una semana y comenzará una vez terminada la obra del puente de la 31, pues debemos verificar el flujo real que hay en esas zonas”, dijo el mandatario municipal.

Es preciso recordar que en abril de este año, el Cabildo aprobó un punto de acuerdo para agilizar la circulación en la capital a partir de un programa de calles completas en el que esas vialidades - la 25 y la 31 Poniente - serían promovidas para dar espacio a otros transportes además del automóvil.