Saturday, 20 de April de 2024
Miércoles, 27 Agosto 2014 13:14

Benéfico el Parque de las 7 Culturas, asegura el dirigente de Movimiento Ciudadano

José Ángel Pérez García aseveró que confía en que el edil de San Pedro Cholula y militante de su partido, José Juan Espinoza, logrará resolver el conflicto de la expropiación de tierras en Cholula mediante el diálogo 

Por : César Roa / @Chilango_Roa

El dirigente estatal del partido Movimiento CiudadanoJosé Ángel Pérez García dio su visto bueno a la construcción del “Parque de las 7 Culturas” que estará ubicada en las faldas de la Pirámide de Cholula, toda vez que aseguró, será benéfico para la sociedad. 

El dirigente estatal consideró que la obra no es “un proyecto descabellado” y afirmó que la resolución del problema de las tierras surgirá a través del diálogo.

El tema del proyecto no se me hace un proyecto descabellado, más bien es un proyecto que beneficiará a la sociedad y creo que la resolución del conflicto es ponerse de acuerdo”. 

De igual manera, Pérez García emitió un exhorto al gobierno del estado de Puebla, encabezado por Rafael Moreno Valle, y al edil municipal de San Pedro CholulaJosé Juan Espinoza, para resolver mediante el diálogo el tema de la expropiación de tierras en los municipios cholultecas. 

En rueda de prensa, dijo que confían en que el militante de su partido y edil municipal, José Juan Espinozalogrará resolver el conflicto que se está suscitando en su municipio al entablar dialogo con los distintos propietarios de las tierras que serán ocupadas para la construcción de la plaza de las 7 culturas. 

Confiamos en la política de nuestro alcalde José Juan Espinoza, sabemos que lo va a resolver mediante el diálogo, se va a poner de acuerdo con los propietarios y esa situación en San Pedro Cholula habrá que resolverse satisfactoriamente”. 

Igualmente, dijo que espera que el gobierno estatal haga una revisión del tema de Cholula para dar prontas soluciones y evitar que se repitan situaciones como la del pasado 9 de julio en San Bernardino Chalchihuapan.

Revisar los temas, creo que el asunto de Chalchihuapan todavía está sensible, no creo que se repita un acontecimiento similar porque además el tema de Cholula se podrá resolver a través del diálogo”. 

Finalmente el dirigente de Movimiento Ciudadano dijo que el gobierno estatal tiene la obligación de escuchar la inconformidad de la gente para resolver situaciones como ésta.