Wednesday, 24 de April de 2024
Martes, 23 Septiembre 2014 16:55

Ayuntamiento modernizará la zona de la Acocota y el Barrio de la Luz

El Comité Municipal de Obra Pública lanzó la licitación para los trabajos de mejoramiento que darán inicio el próximo 29 de octubre. La obra contempla rehabilitar banquetas e instalaciones eléctricas y sanitarias.

Por : Jesús Viñas / @jess15710

El Ayuntamiento de Puebla a través del Comité Municipal de Obra Pública, lanzó la licitación para  los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana de la zona de la Acocota y el Barrio de la Luz.

De acuerdo con el documento publicado en la edición de este martes del Diario Oficial de la Federación, el proyecto tendrá una inversión de 22 millones de pesos y contempla la rehabilitación de banquetes e instalaciones eléctricas y sanitarias.

Las obras deberán arrancar el próximo 29 de octubre y deberá estar concluidoel 25 de febrero de 2015.

A su vez, se capacitarán a los artesanos de los lugares ya mencionados para que contribuyan a la conservación y mantenimiento de la zona.

Sergio Vergara Berdejo, titular de la Gerencia del Centro Histórico, destacó que el dinero invertido para estas obras proviene del programa de Ciudades Patrimonio del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA),

Con información de e-consulta