Thursday, 25 de April de 2024
Martes, 31 Marzo 2015 19:52

Ayuntamiento de Puebla premia a contribuyentes cumplidos

Cuarenta y cinco de los ciudadanos que efectuaron puntualmente su pago del impuesto predial fueron beneficiado. Hasta el 30 de marzo se    habían recaudado casi 250 millones de pesos

Por : Central Redacción / @CentralPuebla , Puebla, Puebla

A fin de retribuir el esfuerzo hecho por los ciudadanos que realizaron su pago oportuno, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, otorgó los premios a los 45 ganadores del Sorteo Predial 2015.

Junto con la Tesorera Municipal, Arely Sánchez Negrete, entregó a los beneficiarios tres automóviles Volkswagen clásicos,  siete pantallas de 45 pulgadas, diez computadoras portátiles y 25 tabletas electrónicas.

López de Gali indicó que, con el cumplimiento de los pagos de impuestos, el Gobierno Municipal puede llevar a cabo más y mejores acciones que tienen el propósito de elevar la calidad de vida de las familias poblanas.

Agradeció la confianza de los ciudadanos en la actual administración y felicitó a todos aquellos contribuyentes que cumplieron en tiempo y forma con dicho pago.

La Tesorera Arely Sánchez explicó que el predial es el ingreso tributario más importante, ya que permite que el Ayuntamiento pueda cumplir con sus funciones como la de satisfacer la demanda de servicios públicos.

Informó que hasta el 30 de marzo se habían recaudado casi 250 millones de pesos, de un total de 561 millones 180 mil 085 pesos que es la meta programada para este año.

Reiteró que el compromiso del Alcalde Tony Gali es transparentar el ejercicio de los recursos públicos y llevar a cabo las acciones contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2018, lo cual es posible gracias al respaldo decidido de la sociedad.

En el acto protocolario también estuvieron presentes Soledad Betanzo, interventora de la Secretaría de Gobernación; Jesús Carvajal Chartuni, Síndico Municipal y Rafael Ruiz Cordero, Secretario de Administración.