Thursday, 18 de April de 2024
Martes, 09 Septiembre 2014 00:29

Ampliará Ayuntamiento horarios de estacionamientos en el Centro Histórico

El munícipe comentó que la comuna realizará pláticas con los dueños de dichos estacionamientos ante las solicitudes de la ciudadanía para ampliar el horario.

Por : Iris Cano / @_IrisCano

El Ayuntamiento de Puebla buscará ampliar el horario de estacionamientos públicos cercanos al Centro Histórico a fin de fomentar el turismo, informó el alcalde capitalino Antonio Gali Fayad.

En entrevista, tras dar inicio al programa de rescate de los barrios de Puebla, el munícipe comentó que la comuna realizará pláticas con los dueños de varios aparcaderos en el primer cuadro de la ciudada para ampliar el horario de servicio, pues es algo que ha pedido la ciudadania.

En dichas reuniones se definirá el horario y propondrán que los estacionamientos cierren dos o tres horas después de lo habitual sin aumentar las tarifas, esto con el objetivo de ofrecer a las personas una mayor seguridad vehicular y al mismo tiempo atraer el turismo que dará “más vida” al Centro Histórico.

Fomentar el turismo la idea es que las personas con la motivación de que van a tener dos o tres horas más, y con esto pueda haber más patrullaje y más seguridad, obviamente que también lo han solicitado y estamos en la mejor disposición, repito le demos más vida a nuestro centro histórico”.El Ayuntamiento de Puebla buscará ampliar el horario de estacionamientos públicos cercanos al Centro Histórico a fin de fomentar el turismo, informó el alcalde capitalino Tony Gali Fayad.