Tuesday, 16 de April de 2024
Miércoles, 01 Octubre 2014 13:40

Ahora Profeco clausura estacionamiento de Plaza Paseo de San Francisco

En un recorrido realizado por CENTRAL, se pudo observar que el servicio se encuentra suspendido debido a que, de acuerdo a lo declarado por trabajadores, la empresa responsable de proporcionar el servicio se encuentra demandada

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), clausuró temporalmente las máquinas de cobro del estacionamiento del Centro Comercial Paseo de San Francisco.

En un recorrido realizado por CENTRAL, se pudo observar que el servicio se encuentra suspendido debido a que, de acuerdo a lo declarado por trabajadores, la empresa responsable de administrar el aparcamiento se encuentra demandada.

Hasta este momento la dependencia federal no ha emitido comunicado al respecto, sin embargo los trabajadores comentaron que al menos este día no habrá servicio.

Ayer la Profeco clausuró temporalmente los cajeros de cobro de estacionamiento del Centro Comercial Angelópolis debido a que condicionaban el servicio de pago a los usuarios al no recibir billetes de diferentes denominaciones, y porque la póliza de seguro respectiva no cumple con las especificaciones de Ley.

Hay que recordar que en octubre del año pasado se implementó por 48 horas la misma acción debido a que las máquinas no se encontraban bien calibradas.