Wednesday, 24 de April de 2024
Lunes, 01 Septiembre 2014 17:42

Se registran 300 casos de fraude por venta de predios en La Resurrección

En entrevista, reveló que el defraudador les pide a las víctimas un adelanto de 50 mil pesos para apartar los terrenos ubicados en la colonia conocida como 15 de septiembre en dicha junta auxiliar, sin embargo, dijo es un total fraude porque los compradores jamás recibirán una escritura que avale su compra.

Por : Iris Cano / @_IrisCano

Un total de 300 casos de fraude por venta de predios se han registrado en la junta auxiliar La Resurrección, informó la regidora Myriam Arabián, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

En entrevista, reveló que el defraudador les pide a las víctimas un adelanto de 50 mil pesos para apartar unos terrenos ubicados en la Colonia 15 de Septiembre en dicha junta auxiliar, sin embargo los compradores jamás recibirán una escritura que avale su compra.

Hasta el momento llevan vendidos como 300, les piden 50 mil pesos a las personas. Sin embargo es un total fraude, pues no les van a dar jamás una escritura porque no están reguladas y muchas se encuentran en ductos de Pemex y bajo torres de electricidad”.

Detalló que las familias ya se encuentran instaladas en esa zona irregular que no cuenta con servicios públicos, por lo que brindarán apoyo jurídico a las víctimas para resolver el caso.

La regidora panista, anunció que próximamente se reunirá con el síndico del Ayuntamiento, Héctor Sánchez Sánchez y con el departamento de Desarrollo Urbano para determinar las acciones que realizarán y las investigaciones correspondientes para encontrar al responsable.