Thursday, 25 de April de 2024
Lunes, 27 Abril 2015 11:13

Peinados de mujer que ellos aman

Haz un recorrido por esta galería de peinados de mujer, y verás que no es tan difícil contentar a un hombre.

Por : iMujer

Una puede hacer lo que se le plazca con su pelo: corto, largo, teñido, suelto o recogido. Pero si alguna vez te preguntaste cuáles son los peinados de mujer que los hombres aman, aquí te damos las opciones más admiradas por ellos.

Haz un recorrido por esta galería de peinados de mujer, y verás que no es tan difícil contentar a un hombre.

Largo y suelto

Para casi todos los hombres, la mejor forma de llevar el cabello para una mujer es largo, con ondas sutiles, suave y natural. Si no has sido agraciada con unas ondas, es tan fácil como usar un rizador o rodillos para formarlos. Según ellos, este peinado es el más femenino.

Cola de caballo

Otro de los peinados que solemos llevar, y que ellos aman, es la cola de caballo. Es un peinado fresco y sexy, se puede usar tanto para ir al gym como para una fiesta, aunque generalmente usamos este peinado en esos días que no tenemos ganas de trabajar nuestro cabello.

Así que no temas usar una cola de caballo deportiva, con un poco de laca, y sin maquillaje. Igual captarás su atención.

Recogido “bibliotecario”

Nada más elegante y admirable como un recogido, de esos que suelen encontrarse en lugares silenciosos y sobrios como una biblioteca. Átalo con un moño bajo o un par de clips o alfileres, acompaña tu look con una falda tubo y una linda camisa.

Sin lugar a dudas le encantará.

Peinado batido

Por si lo ignorabas, a los muchachos también les encanta este look de una grancabellera batida. Acompañado con un maquillaje de ojos ahumados, que te dotarán de una mirada penetrante e insinuante.

Para conseguir este peinado, deja secar tu cabello naturalmente, luego aplica un poco de mousse y bate tirándolo hacia adelante. Un poco más de laca, y listo.

Corte en capas

Este es otro de los cortes o peinados de pelo de las mujeres que ellos adoran. Ya sea una melena corta o larga, anímate a un corte de capas que le de volumen y movimiento a tu melena.

Tu chico no aguantará las ganas de querer acariciarte el cabello.

Dos coletas

Un estilo infantil e inocente, que igualmente agrada a los hombres. Parte tu cabellera por el medio y ata dos coletas de cada lado con alguna cinta o gomita de cabello decorativa.

Verás que posan su mirada sobre ti.

Cabello corto

Si bien la melena larga es la preferida de la mayoría, un peinado corto también es bien aceptado, siempre y cuando le quede bien a quien lo usa.

Si tienes cabello fino, este corte es tu ideal. Y si eres audaz, ¡anímate a un corte de pelo pixie!

Súper liso

Dejar los rizos de lado, y entregarse al liso extremo. Súper liso, súper brillante y súper chic. El pelo largo bien liso es muy llamativo, no tardará en notar tu presencia al primer movimiento de tu cabellera.

Si eres de las que les agrada darle con el gusto a su chico, ya sabes cuáles son los peinados que ellos adoran. Busca el que mejor te sienta, y con el cual sabrás qué él morirá de amor y ¡manos a la obra!

iMujer