Friday, 29 de March de 2024
Martes, 02 Septiembre 2014 12:35

Difunden fotos de la boda de Angelina Jolie con Brad Pitt

La revista 'People' publica imágenes del enlace nupcial realizado en la capilla del Château Miraval en Francia

Por : Excélsior

La revista People publica en exclusiva las primeras imágenes de la boda de Angelina Jolie con Brad Pitt, en la capilla del Château Miraval en Francia, donde ella aparece en la portada con su vestido de novia en el enlace nupcial.

La edición que sale a la venta el próximo miércoles ofrece todos los detalles de la exclusiva boda, acontecida en total secreto el pasado 23 de agosto ante tan sólo 20 invitados entre familiares y amigos. 

El blanco atuendo de novia de Jolie, diseñado por Luigi Massi del taller de Versace, presenta un velo decorados con pinturas de sus hijos, de los cuales los mayores Maddox y Pax, de 13 y 10 años, respectivamente, fueron quienes llevaron a su madre hasta el altar.

TODOS LOS HIJOS AYUDAN A LOS NOVIOS

Mientras que, según destacó People, Zahara y Vivienne, de 9 y 6 años, respectivamente, se desempeñaron como pajes y lanzaron pétalos de rosas por la alfombra; en tanto que Shiloh (8) y Knox (6) se encargaron de los anillos realizados por el joyero Roberto Procop.

"Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risa.

 

"Fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", dijeron los actores hollywoodenses a la revista.

Excélsior.

 

Video