Thursday, 28 de March de 2024
Miércoles, 20 Agosto 2014 06:52

Televisa arranca otra telenovela en Puebla

La alianza Azcárraga-Moreno Valle ya “cocina” la grabación de una nueva novela de Televisa en Puebla, aunque esta vez no se filmará en la capital sino en Zacatlán de las Manzanas. Pese a que se utilizarán locaciones del Pueblo Mágico, en la trama el nombre del municipio será cambiado, pues la producción decidió llamarlo Santa Lucía

Por : Diario Cambio / Paulina Cataño

La alianza Azcárraga-Moreno Valle “cocina” una nueva novela de Televisa, aunque esta vez no se filmará en la capital sino en Zacatlán de las Manzanas. Pese a que se utilizarán locaciones del Pueblo Mágico, en la trama el nombre del municipio será cambiado, pues la producción decidió llamarlo Santa Lucía.

El pasado lunes arrancó las grabaciones de “La sombra del pasado”, remake de la novela El Manantial. El tradicional claquetazo se llevó a cabo en el Distrito Federal y no en Zacatlán, pese que en dicho lugar girará la trama principal.

La productora Mapat aseguró que la mayoría de las locaciones será en el Pueblo Mágico, pero inició en la ciudad de México, “abrimos primero locaciones en el Distrito Federal para poder ya después irnos a hacer locaciones foráneas".

La primera escena se grabó en una universidad del sur de la ciudad de México a la que asistieron técnicos, equipo de producción y actores, entre los que estuvieron Michelle Renaud, quien le dará vida a Aldonza; Horacio Pancheri, quien interpretará a Renato; Sandra Kay será Silvia y Jauma Mateu en la novela será Pato.

La historia del escritor Cuauhtémoc Blanco, cuya adaptación estará a cargo de Antonio Abascal y Carlos Daniel González, constará de 260 capítulos.

“La sombra del pasado “saldrá al aire el próximo 10 de noviembre a las 7:15 de la noche, en lugar de “La malquerida” por El canal de las estrellas.

Esta novela sería la segunda producción que se filmaría en Puebla en este año, pues la primera fue “El color de la pasión”, la cual ocupó instalaciones en la ciudad de Puebla, y que finalizará a fin de agosto.

En la producción de Roberto Gómez Fernández se promocionaron las obras de Rafael Moreno Valle, las cuales fueron documentadas el pasado 6 de agosto por CAMBIO.

Diario Cambio