Wednesday, 24 de April de 2024
Martes, 13 Octubre 2015 16:55

Martha Erika aventajaría candidatura por ser esposa de Moreno Valle : CCE

El presidente de Consejo Coordinador Empresarial no obstante aclaró que la también candidata a Secretaria General del CDE del PAN está en su derecho como cualquier ciudadano de buscar competir por un cargo de elección popular.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

Para el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Fernando Treviño Núñez, Martha Erika Alonso Hidalgo, llevaría ventaja a sus contrincantes si decidiera competir por la gubernatura de Puebla en 2016 o 2018 por el hecho de ser esposa de Rafael Moreno Valle.

En entrevista, el empresario dijo que la extitular del Sistema Estatal DIF está en su derecho como cualquier ciudadano de buscar un cargo de elección popular, no obstante reiteró que por ser esposa del gobernador poblano le da una ventaja.

Es un tema de Martha Erika y al final que ella decida lo que quiere hacer;  es una ciudadana y tiene todos los derechos. Aquí el tema es que es la esposa del gobernador y que podría llevar alguna ventaja en cuanto si ella decidiera ir por la gubernatura.

Ayer la cuenta de Twitter de “Panistas Poblanos”, publicaron una fotografía de una reunión que sostuvo Martha Erika Alonso Hidalgo con panistas poblanos, en donde rechazó que le interese ser gobernadora de Puebla, además pidió a los presentes a que no se dejen engañar.

CENTRAL publicó los datos de un sondeo levantado por la empresa Mas Data, de José Zenteno, en el que arrojó que el 7.6 por ciento de los poblanos están en contra de que Martha Erika Alonso de Moreno Valle sea candidata a la gubernatura del estado en el 2016.