Friday, 19 de April de 2024
Jueves, 28 Agosto 2014 11:15

RMV continúa promocionándose a nivel nacional a través de Televisa

El reportero “Morris” del programa matutino HOY, acudió este día a la ciudad de Puebla para promocionar en su sección la colocación de la primera piedra del Museo Internacional Barroco, evento presidido por el gobernador del estado

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle continúa promocionando sus obras a nivel nacional a través de Televisa, pues este día el reportero “Morris” del programa HOY, dará cuenta de otra de las obras morenovallistas.

El reportero acudió a la ciudad de Puebla para promocionar en su sección dentro del programa matutino, la colocación de la primera piedra del Museo Internacional Barroco, que se edificará en la zona de la unidad territorial Atlixcayotl, entre el campus del Tecnológico de Monterrey y la vía municipio libre al sur de la capital poblana.

Además, al término del evento, el mandatario estatal sólo otorgó entrevista a Televisa y Tv Azteca, Moreno Valle se acercó a un área especial donde ya lo esperaba “Morris” para preguntarle acerca del proyecto.

El mandatario estatal continúa siguiendo los pasos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien recientemente fue entrevistado en una serie de cápsulas por los conductores Andrea Legarreta y Armando Araiza, en donde habló de los “beneficios” de las reformas estructurales.

Esta no es la primera vez que el mandatario estatal promociona sus obras a nivel nacional, pues como lo evidenció Diario Cambio, en la telenovela “El color de la pasión”, grabada en la ciudad de Puebla, el mandatario estatal ha dado cuenta de las obras hechas por su administración.

Fotos: Esimagen