Saturday, 20 de April de 2024
Miércoles, 07 Octubre 2015 18:26

Rechaza Moreno Valle ruptura con Miguel Barbosa; "tenemos un proyecto en común"

El mandatario incluso puso de ejemplo la reunión que sustuvieron este martes, lo que demuestra que siguen en un proyecto en común.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Ciudad de Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle rechazó que exista un rompimiento con el coordinador de los senadores del PRD, Luis Miguel Barbosa, pues señaló que tiene un “proyecto común para Puebla”.

En entrevista el mandatario estatal aseguró que "algunos" buscan distanciarlos, sin embargo la reunión que sostuvieron este martes demuestran todo lo contrario.

Señaló que en el encuentro abordaron temas como el de las comparecencias y la Ley de Ingresos

Estuvimos revisando temas como el de la ley de ingresos, las comparecencias, temas del estado, reiterando nuestro proyecto común para Puebla. Me llama la atención con que algunos quieran distanciarnos, existe una estrecha cercanía, las imágenes dicen más que las palabras".

Este día medios nacionales publicaron que existía una ruptura entre Barbosa y Moreno Valle, luego de que el senador presentó este martes una iniciativa contra la ley #AntiBronco que hace prácticamente imposible que un ciudadano se haga con una candidatura independiente.