Thursday, 25 de April de 2024
Jueves, 26 Marzo 2015 13:19

Presenta RMV proyecto para Ciudad Modelo en Chiapa, ahí dará su último informe de gobierno

El mandatario estatal indicó que la Ciudad Modelo será la segunda más importante del estado y contará con un Centro de Convenciones que será sede de su último informe de gobierno

Por : Esteban de Jesús / @Estevanz01 , Coxcatlán, Puebla

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle anunció que ya está listo el Plan Maestro para la construcción de la Ciudad Modelo en San José Chiapa, proyecto para el cual se contempla regular el uso de suelo.

En entrevista en el municipio de Coxcatlán, Moreno Valle explicó que durante una reunión con el ex procurador General de la República, Jesus Murillo Karam —ahora titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU)— presentó el proyecto oficialmente.

Fue para presentar el proyecto de la ciudad modelo de la zona industrial Audi. Ya nos entregó conclusiones, es un proyecto que requiere el acompañamiento del gobierno de la república para darle certeza jurídica para los inversionistas, también de que esto implicará regular el uso de la tierra."

Agregó que se pretende un crecimiento ordenado en la zona industrial de Audi, pues en 30 años será la segunda ciudad "más importante" del estado.

El pasado domingo, Moreno Valle reveló que construirán un Centro de Convenciones en San José Chiapa, en donde dará su sexto y último informe de labores.