Tuesday, 19 de March de 2024
Viernes, 27 Febrero 2015 11:25

Por segundo día consecutivo; Verificentros de Puebla colapsan

El Centro de Verificación ubicado en la Avenida Las Torres, la tensión es tal que algunos automovilistas se han agarrado a golpes por los turnos.

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

Por segundo día consecutivo el servicio de los Centros de Verificación Vehicular de la capital poblana se encuentra colapsado, esto debido a la gran cantidad de automovilistas que buscan realizar el trámite a horas de que venza el plazo.

Diversos usuarios han denunciado a través de sus cuentas de Twitter que de nueva cuenta el verificentro de La avenida Las Torres presenta problemas para prestar el servicio, lo que ha retrasado la realización del trámite.

Además del caos vial que provocan las largas y dobles filas de quienes esperan su turno, algunos tuiteros denunciaron que la tensión es tal por conservar un lugar que los automovilistas se han enfrentado a golpes.

El caos es tal que se advierte que los usuarios volverán a cerrar las vialidades.

Otro verificentro que registró saturación fue el ubicado en la 25 Poniente, donde las filas ayer por la noche llegaron hasta el boulevard Atlixco, esto es, de alrededor de 35 calles de largo. Automovilistas denunciaron que hoy por la mañana se seguían presentando problemas de desorganización y mala información.

En Ciudad Serdán se ha reportado que las filas llegan a ser de hasta 200 autos, debido a que acude gente de Teziutlán, Libres y hasta de la capital poblana.

Este jueves se generó un caos en tres Verificentros de la cuidad: en uno se robaron un automóvil, en otro se fue la luz y el tercero simplemente colapsó, pues los empleados del lugar cerraron el inmueble debido a que no se daban abasto.

Asimismo en rueda de prensa y con un comunicado el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) Mario Rincón, informó que debido a la gran demanda se ampliaba el plazo para la verificación, sin embargo los interesados deberán acudir al cualquier Centro de Verificación a sacar una ficha para que en los 15 días siguientes realicen el trámite.