Friday, 19 de April de 2024
Jueves, 26 Febrero 2015 17:29

Poblanos esperan hasta 24 horas para verificar; rechazan toma de verificentro de Las Torres

Entrevistados por CENTRAL, usuarios que acudieron a realizar el trámite al Centro de Verificación ubicado en la Avenida Las Torres descartaron la toma del inmueble y señalaron que fueron los propios empleados  los que cerraron el lugar debido al ineficiente servicio.

Por : Jesús Viñas / @jess15710

A pocos días de que concluya el plazo para la verificación, poblanos que acudieron al Verificentro ubicado en la Avenida Las Torres denunciaron que tuvieron que esperar hasta 24 horas para realizar el trámite.

Entrevistados por CENTRAL, los usuarios descartaron que hayan tomado el Centro de Verificación, como se dio a conocer esta mañana, y refirieron que fue el propio personal del inmueble quien cerró el lugar debido a la ineficiencia para realizar el procedimiento.

La propietaria de un vehículo Pointer, quien pidió omitir su nombre, aseguró que los trabajadores del lugar no respetaban las citas, pues les daban el paso a sus conocidos para que verificaran primero.

Asimismo, comentó que tuvo que esperar más de 24 horas para efectuar el trámite ya que llegó a las inmediaciones del inmueble desde las primeras horas del miércoles.

Por su parte, otro de los automovilistas señaló que tras el cierre momentáneo del Verificentro se acordó que pasara un vehículo con cita y otro sin cita, con el objetivo de agilizar el proceso, el cual ya fue reanudado.

El viernes pasado en comparecencia, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Mario Rincón reconoció que los Verificentros instalados son insuficientes para atender la demanda y que 480 mil vehículos no obtendrán calcomanía.

Fotos: Jesús Viñas