Thursday, 28 de March de 2024
Jueves, 30 Julio 2015 21:48

OHL reparará puente de Villa Frontera; será “insignificante” la inversión

La reparación constará de la construcción de una estructura y colocare pavimento hidráulico.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

La empresa Obrascón Huarte Lain (OHL) reparará el puente de Villa Frontera que sufrió daños por las obras de segundo piso del segundo piso de la autopista México-Puebla, trabajos por los que invertirá 3 millones de pesos, informó Jesús Campos director técnico de la firma.

En entrevista a término de la supervisión del avance de viaducto, Campos declaró que la inversión será “insignificante” y consistirá en armar la estructura del puente y colocarle concreto hidráulico. La reparación correrá a cargo de la firma española y no del gobierno de estado..

Hace dos semanas una grúa de mil 200 toneladas fue la que ocasionó una fractura en el puente que se encuentre a la altura de Villa Frontera, debido a la obras del segundo piso de la autopista.

En la primera quincena de agosto quedará reparado el puente de Villa Frontera, que hace unas semanas sufrió una fractura por una grúa de más de mil toneladas utilizada por las obras del segundo piso de la autopista Puebla- México (…) Se va a reparar, yo creo que la primera quincena de agosto (…) es una inversión mínima, requiere ingeniería, es insignificante, unos 2 o 3 millones de pesos para reparar el hundimiento.