Friday, 29 de March de 2024
Lunes, 29 Junio 2015 16:55

Nuevo Hospital de Traumatología estará listo en diciembre: SSEP

El nosocomio que estará ubicado a un costado de la autopista México-Puebla lleva una avance del 70%, informó la titular de la dependencia, Consuelo Anaya.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Esperanza / Puebla

El nuevo Hospital de Traumatología y Ortopedia que se construye a un costado de la autopista México-Puebla estará listo para diciembre, informó la secretaria de Salud en el estado, Consuelo Anaya Arce.

En entrevista en el municipio de Esperanza, la funcionaria estatal señaló que el nosocomio de 606 millones de pesos tiene un avance del 70 por ciento.

Tenemos proyectado para el mes de diciembre tener finalizada la construcción de este nuevo hospital. Aproximadamente llevamos un 70 por ciento de avance".

Indicó que el hospital de Traumatología contará con un Centro de Respuesta de Urgencias Médicas y atenderá problemas de alta complejidad.

Además, otorgará servicios de consulta externa, imagenología, laboratorios, unidad quirúrgica, terapia intermedia e intensiva, hospitalización y urgencias.

Respecto a la construcción de Centros de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) en el estado, reveló que van por la construcción de 8 más cuya inversión será de 150 millones de pesos.