Saturday, 20 de April de 2024
Jueves, 26 Febrero 2015 22:00

¿No verificaste a tiempo? ¿Tienes una infracción? Gobierno de Puebla habilita web para pagar multas

La administración morenovallista habilitó el sitio "Multa Vehicular" para que los automovilistas que cuenten con una infracción vial o una sanción por no haber verificado a tiempo, puedan realizar el pago de su multa a traves de internet

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

A unos días de que venza el trámite, el gobierno de Puebla ya habilitó un sitio en internet para el pago de multas para los usuarios que no cumplan con la verificación en tiempo y forma, así como para los que cuenten con una infracción vial.

En el apartado “Multa Vehicular” de la página web del gobierno del estado se encuentran las especificaciones para solventar las sanciones derivadas de una infracción o del incumplimiento de la verificación conforme al calendario oficial, es decir de noviembre a febrero. Cabe señalar que la multa por no realizar este último trámite asciende a mil 300 pesos.

Los pagos vía internet se podrán realizar a través de una tarjeta de crédito, en ventanilla bancaria con un número de referencia o con cargo a una cuenta de cheques. Los usuarios deberán tener a la mano la placa de su vehículo  y el número de serie.

El contribuyente deberá proporcionar el folio y la fecha de la infracción, confirmar el monto de la misma y finalmente seleccionar su forma de pago.

Este 26 de febrero se generó un caos en tres Verificentros de la cuidad, en uno se robaron un automóvil, en otro se fue la luz y el tercero simplemente colapsó, pues los empleados del lugar  cerraron el inmueble debido a que no se daban abasto.