Friday, 19 de April de 2024
Miércoles, 25 Marzo 2015 16:05

No habrá prórroga para pago de control vehicular: SFA

El titular de la dependencia, Roberto Rivero indicó que hasta el momento poco más de 450 mil automóviles, más del cincuenta por ciento del parque vehicular en Puebla que asciende a los 800 mil, ya han realizado el pago.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Ciudad de Puebla

No habrá prórroga para el pago del control vehicular, mismo que vence el próximo 31 de marzo, advirtió el secretario de Finanzas y Administración, Roberto Rivero Trewartha.

En breve entrevista durante la inauguración del Complejo Médico "Gonzalo Río Arronte" en el municipio de Atlixco, el funcionario estatal indicó que hasta el momento poco más de 450 mil automóviles, más del cincuenta por ciento del parque vehicular en Puebla que asciende a los 800 mil, ya han realizado el pago. 

Rivero Trewartha no quiso especular en cifras sobre cuánto dinero ha entrado a las arcas estatales, toda vez que el corte se hará hasta que termine el plazo, es decir en seis días.

Confió que en el transcurso de estas fechas aumente el número de pagos a lo que señaló que espera una recaudación histórica.

Respecto a cuántos automovilistas han acudido a las oficinas de la SFA para que les reembolsen el pago de la verificación, tampoco quiso entrar en detalles, sin embargo calificó como una buena medida por parte del secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra Piña.

En tanto, respecto al tema de las bajas en le gobierno del estado, el funcionario evitó hablar del tema.