Thursday, 25 de April de 2024
Martes, 05 Mayo 2015 11:08

Niega Capcee que Museo de Sitio de Cholula tenga piscina y cafetería

A pesar de que la licitación contempla la construcción de una alberca, cafetería y escaleras que conectarán al Museo con la pirámide de Cholula, el director del Capcee indicó que es "una leyenda urbana", pues el Museo de Sitio no llevará nada de eso

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

El director del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), Diego Corona Cremean rechazó que el Museo de Sitio de Cholula incluya alberca y cafetería, pese a que en los planos si están contempladas.

En entrevista previa al desfile del 5 de Mayo por la conmemoración del 153 aniversario de la batalla de Puebla, el funcionario estatal indicó que esa construcción es "una leyenda urbana".

Explicó que los trabajos que realizan en el lugar se hacen con cuidado por los descubrimientos humanos que encontraron en el inmueble.

La licitación contempla la construcción de una alberca, cafetería y escaleras que conectarán al Museo con la pirámide de Cholula.

Hasta el momento un total de siete empresas buscan ganar la licitación para la construcción del Museo de Sitio en la zona de Cholula, donde actualmente se encuentra el ex Hospital Psiquiátrico “Nuestra Señora de Guadalupe” a las faldas de la Gran Pirámide.