Thursday, 25 de April de 2024
Jueves, 27 Agosto 2015 19:49

Moreno Valle impulsará proyecto de Mercado de Mariscos de Tony Gali

El mandatario estatal informó que el proyecto ya fue presentado a la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA) de la SAGARPA.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Ciudad de Puebla

El gobierno de Rafael Moreno Valle participará en la construcción de la Central de Abastos de Mariscos, mismo que será adecuado para proveer de productos del mar a todo el estado.

En entrevista en una gira de trabajo el municipio de Teziutlán, el mandatario Rafael Moreno Valle explicó que el proyecto ya fue presentado a la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA), pues recordó que este Mercado de Mariscos fue uno de los compromisos en campaña de Tony Gali.

Presentamos proyectos a SAGARPA, un proyecto interesante con CONAPESCA para la construcción de la Central de Abastos de Mariscos, que forma parte de uno de los compromisos de campaña del alcalde Gali".

Aseguró que tener un proyecto como este permitirá detonar el desarrollo del estado pues el paso obligado a Veracruz es Puebla, por lo que con un punto de venta de productos del mar se ahorra tiempo y se generan más ganancias.

El proyecto del mercado de mariscos fue uno de los compromisos de campaña de Tony Gali Fayad, sin embargo no se tenían mayores detalles de este.

Es importante mencionar que el próximo año se elegirá al gobernador que por primera vez ocupará el cargo 1 año 8 meses. El alcalde capitalino Tony Gali se perfila como el candidato del PAN, PRD, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla.