Thursday, 28 de March de 2024
Lunes, 22 Septiembre 2014 14:26

Calla Moreno Valle ante declaraciones del líder nacional del PRI

Desde que salió el fallo de la CNDH en el que responsabiliza al gobierno estatal por la muerte de José Luis Tlehuatle herido de muerte el pasado 9 de julio en el operativo de desalojo en la autopista Puebla-Atlixco, Moreno Valle no ha hablado al respecto, sólo ha mencionado en entrevistas anteriores que su gobierno envió un boletín en el que se compromete a cumplir las recomendaciones.

Por : Esteban de Jesús / @Estevanz01 , Ciudad de Puebla

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle enmudeció ante las declaraciones del líder nacional del PRI, César Camacho quien lo acusó de ser tibio, evasivo y desacatar las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos(CNDH) sobre el Caso Chalchihuapan.

En entrevista en una gira de trabajo por el municipio de Tepeaca, el mandatario estatal emprendió el paso hacia su camioneta evitando así los cuestionamientos al respecto.

Y es que desde que salió el fallo de la CNDH en el que responsabiliza al gobierno estatal por la muerte de José Luis Tlehuatle herido de muerte el pasado 9 de julio en el operativo de desalojo en la autopista Puebla-Atlixco, Moreno Valle no ha hablado al respecto, sólo ha mencionado en entrevistas anteriores que su gobierno envió un boletín en el que se compromete a cumplir las recomendaciones.

Ayer, durante la toma de protesta de Isabel Allende y Pepe Chedraui como nuevos líderes del PRI en Puebla, César Camacho también acusó al mandatario poblano de ignorar a sus gobernados y "vivir en un mundo casi de telenovela".