Wednesday, 24 de April de 2024
Domingo, 31 Agosto 2014 23:15

Moreno Valle finge demencia ante asalto contra el diputado priista Enrique Doger

En entrevista al término de la presentación del programa “Fiestas Patrias 2014”, el gobernador del estado evadió responder sobre el atraco a Doger, visiblemente molesto concluyó la entrevista sin siquiera dar una opinión al respecto.

Por : Esteban de Jesús / @Estevanz01

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle fingió demencia ante el asalto a la Casa de Gestión del diputado federal priista, Enrique Doger Guerrero, de donde sustrajeron computadoras, cámaras fotográficas, una lista de militantes y documentos personales. 

En entrevista al término de la presentación del programa “Fiestas Patrias 2014”, el gobernador del estado evadió responder sobre el atraco al otrora presidente municipal de Puebla, visiblemente molesto concluyó la entrevista sin siquiera dar una opinión al respecto.

"Dónde quedó mi mujer", mencionó para evadir los cuestionamientos incómodos, además con ayuda de su personal de seguridad logró evadir a los medios presentes, pues sólo se limitó a contestar a las televisoras.

Al poco tiempo, continuó tomándose fotografías con los poblanos que se encontraban presentes y que fueron testigos del iluminado del Palacio Municipal.

No es la primera vez que el mandatario estatal evade  temas incómodos de su administración, pues cuando el caso de Karla López Albert estaba en su apogeo, Moreno Valle dio carpetazo al caso al señalar que “ya no era tema”, o cuando guardó silencio ante la evaluación del INEGI que colocaba a Puebla como la tercera entidad más corrupta del país y el más reciente escándalo por la muerte de José Luis Tehutalie Tamayo herido por un proyectil de punta de goma en la cabeza.

La madrugada de este domingo un grupo de ladrones asaltaron la Casa de Gestión de Enrique Doger Guerrero donde sustrajeron: 7 computadoras, 2 cámaras fotográficas, 2 pantallas y una lista de simpatizantes del PRI, el priista señaló a Rafael Moreno Valle de ser el responsable del atraco. 

“Que renuncie el intolerante y represor”

Mientras se desarrollaba la entrevista, una mujer exigió a Moreno Valle que renunciara por “intolerante” y “represor”, sin embargo, el mandatario estatal ni se inmutó ante los señalamientos y continuó hablando de la iluminación y de la fastuosa celebración del 15 de septiembre encabezada por el cantante español, Miguel Bosé.