Thursday, 18 de April de 2024
Lunes, 03 Agosto 2015 13:36

Maldonado se apunta para regresar al gabinete estatal

En entrevista, el exfuncionario explicó que en septiembre tomará protesta como diputado Federal y descartó las versiones que lo perfilan para ser coordinador de la bancada del PRD, sin embargo dijo que está dispuesto a servir a Puebla desde el cargo que sea

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

El diputado Federal electo por la vía plurinominal del PRD, Luis Maldonado Venegas abrió la posibilidad de regresar al gabinete del estado, al señalar que está en la mejor disposición de servir a Puebla desde el cargo que sea.

En entrevista al término de la inauguración de los Museos del Títere y de la Niñez, el exfuncionario estatal aclaró que en septiembre tomará protesta como diputado Federal y aseguró que coadyuvará con su grupo parlamentario.

No hay definido nada, vamos a preparar el trabajo legislativo,  colaborar con mi grupo parlamentario, desde luego tengo la disponibilidad de servir en el mejor lugar a Puebla."

Maldonado Venegas calificó de "puras especulaciones" las declaraciones que lo señalanpara ser el coordinador de los diputados perredistas.

Es importante mencionar que la semana pasada, Moreno Valle anunció cambios profundos en su gabinete al regresar de su gira por Panamá.

Además versiones periodísticas, señalan que Luis Maldonado, José Cabalán Macari y Roberto Moya Clemente podrían regresar al gabinete estatal.