Saturday, 27 de April de 2024
Viernes, 22 Febrero 2013 15:15

SEP y Salud solventarán observaciones, asegura Fernando Manzanilla

Ciudad de Puebla.- Las dependencias que tienen observaciones por parte de la Auditoria Superior de la Federación (ASF) por manejo de recursos en 2011- Salud y SEP- tienen 30 días para solventarlas, lo que no implica que existan irregularidades en el manejo de recursos, aseguró el secretario General de Gobierno,Fernando Manzanilla Prieto.

Por : Periodico Central

Reconoció que se trata de 54 observaciones, que a su decir son normales en cualquier proceso de revisión de manejo de recursos, y que los titulares de esas áreas, deberán aclarar en donde está el recurso faltante y en base a ello la federación decidirá si se justifican las observaciones.

Manzanilla añadió que Puebla es el segundo estado, después deColima con el menor número de observaciones a nivel nacional.

Por la mañana, el secretario de Salud, ofreció entrevistas en algunas radiodifusoras donde explicó, que a finales de 2011 recibió recursos adicionales y otras transferencias, que no se registraron en ese ejercicio.

En tanto, el titular de la SEP,  Luis Maldonado, tenía participación a la una de la tarde en la entrega de Reconocimientos Gabino Barreda en la biblioteca Palafoxiana, lugar al que no se presentó.