Friday, 29 de March de 2024
Viernes, 29 Agosto 2014 18:09

Guardaespaldas de RMV hostiga a madre de familia por tomar foto del helicóptero del gobernador

En el evento una decenda de alumnos intentaron abuchear al gobernador, Rafael Moreno Valle pero desistieron inmediatamente. 

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Ciudad de Puebla

Durante la inauguración del Centro de Educación a Distancia del Centro Escolar Comunitario “Manuel Bartlett” un guardaespaldas del gobernador Rafael Moreno Valle hostigó bruscamente a una madre de familia que tomó fotos al helicóptero Agusta en el que arribó el mandatario estatal al evento.

El sujeto persiguió a la mujer y no dejó de acosarla hasta que borró la imagen que había capturado con su celular.

Desde la entrada al inmueble se podía ver la aeronave, la señora entrevistada por CENTRAL y Diario CAMBiO refirió llamarse Gabriela, señaló que tomó una fotografía del helicóptero pues señaló que "a su hijo le había gustado".

Sin embargo inmediatamente el guardaespaldas del gobernador se acercó a la señora y bruscamente le inquirió que para qué la quería y que mejor la borrara.

El hostigamiento duró todo el recorrido de Moreno Valle por las instalaciones del Centro de Capacitación a Distancia hasta que la mujer decidió borrar la imagen.

Se molestan por tomar una foto, no se quitó hasta que la eliminé, me dijo que estaba prohinido tomar foto, no soy terrorista ni delincuente para quererlo robar.”

 

Alumnos del Centro Escolar "Manuel Bartlett Díaz" intentan abuchear a Moreno Valle 
 
Los alumnos del Centro Escolar "Manuel Bartlett Díaz" intentaron abuchear al gobernador Rafael Moreno Valle durante la inauguración del Centro de Educación a Distancia en dicho Centro Escolar, quien durante su discurso se comprometió a dignificar las calles de la zona sur de la ciudad.
 
Agregó que en conjunto con el alcalde capitalino, Tony Gali, mejorarán la imagen urbnana de esa zona, además de mejorar las entradas a las colonias del sur.
 
Moreno Valle ni se inmutó y comenzó con su discurso, en el que detalló la inversión realizada para la remodelación del Centro Escolar Comunitario.
Asimismo, pactó con el edil poblano, Tony Gali Fayad, realizar la pavimentación de las vialidades aledañas a la escuela,  acto con el que tanto el alcalde capitalino como el gobernador, recibieron un fuerte aplauso olvidando cualquier descontento.
 
Posteriormente, los funcionarios se dirigieron al edificio de educación a distancia para dar un recorrido y mientras llegaban, escucharon a todo aquel que se acercaba a ellos.