Thursday, 18 de April de 2024
Miércoles, 26 Noviembre 2014 23:49

Gobierno del estado instalará casetas de peaje en San José Chiapa

Las empresas tendrán hasta el 3 de diciembre para inscribir sus propuesta;  el día 12 de ese mes se dará a conocer el fallo  y la empresa ganadora tendrá 84 días para concluir el proyecto.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

El gobierno del estado planea la construcción de casetas de peaje y cobro para acceder al municipio de San José Chiapa donde actualmente se construye la planta armadora automotriz Audi con una inversión de mil 300 millones de pesos.

De acuerdo con el sitio de compras gubernamentales Compranet, el gobierno del estado lanzó la convocatoria SFA-AOP-CONV-2014/008 denominado “Proyecto ejecutivo para la construcción de plazas de peaje, diseño de operación y definición de características de los sistemas de cobro a través de tecnología de telepeaje en la autopista 140D Amozoc-Perote con el acceso a la zona industrial de San José Chiapa en el estado de Puebla”.

El 28 de noviembre será la junta de aclaraciones, las empresas interesadas tendrán hasta el 3 de diciembre para inscribirse; la presentación y apertura de las Propuestas Técnicas está programada para el 8 de diciembre y el fallo será el día 12 de diciembre.

Por lo que la empresa ganadora tendrá hasta el mes de marzo de 2015 para concluirlos, además las bases tienen un costo de 3 mil 900 pesos y las firmas interesadas deberán tener  un capital contable mínimo de un millón 450 mil pesos.