Wednesday, 24 de April de 2024
Lunes, 01 Septiembre 2014 08:42

Finaliza telenovela que promocionó obras de Rafael Moreno Valle

La emisión tuvo un programa especial donde apareció una cápsula con el gobernador Rafael Moreno Valle dando el claquetazo de inicio a la telenovela, así como imágenes de la Estrella de Puebla y otras obras del gobierno estatal

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez

Ayer domingo, con una mención especial al gobernador Rafael Moreno Valle y al estado de Puebla, finalizó la telenovela de Televisa "El Color de la Pasión", donde se promocionaron en diversos capítulos las obras morenovallistas.

La emisión tuvo un programa especial conducido por Marta Carrillo y Aurora Valle donde se recordó que Puebla fue el marco de las grabaciones. A la par, apareció una cápsula con el gobernador Rafael Moreno Valle dando el claquetazo de inicio a la telenovela, así como imágenes de la Estrella de Puebla y otras obras del gobierno estatal.

Al respecto, este día el periodista F. Bartolomé publicó de manera irónica en su columna Templo Mayor del diario Reformaque luego de haber concluido dicha telenovela, los poblanos se encuentran preocupados por el costo que esto habrá generado a la administración estatal ya que menciona que “ni modo de pensar que los elogiosos comentarios a las obras de Moreno Valle que hacían los personajes ¡eran de a gratis!".

Recientemente Diario Cambio publicó la estrategia del gobierno de Puebla para anunciarse en este y otros espacios de telenovelas donde se hace mención del crecimiento del estado entre los diálogos de los personajes y se da relieve a distintos espacios del estado como locaciones para Televisa.