Saturday, 20 de April de 2024
Martes, 16 Septiembre 2014 20:15

Este miércoles Peña Nieto visitará Puebla para inaugurar carretera a México-Tuxpan

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, confirmó la visita de Peña el pasado 3 de septiembre, donde dijo que detonarán la producción de vainilla y nuez de la Sierra Norte, además que después de 20 años, será inaugurada la obra.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

El presidente de la república, Enrique Peña Nieto visitará Puebla por cuarta vez este miércoles para inaugurar la autopista México-Tuxpan.

El gobernador Rafael Moreno Valle confirmó la visita del Ejecutivo el pasado 3 de septiembre, asegurando que esta obra detonará la producción de vainilla y nuez de la Sierra Norte, además recordó que esta obra tenia más de 20 años pendiente.

Mencionó también que en el evento también contará con la presencia del gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Moreno Valle aseguró que esta vialidad ayudará también al proyecto turístico de la presa de Necaxa, mismo que está dentro del Presupuesto de Egresos de 2015.

Se prevé que Enrique Peña nieto arribe al medio día de este miércoles al municipio de Xicotepec a fin de llevar a cabo la inauguración de la autopista.

Esta sería la cuarta visita de Peña Nieto a la entidad, pues ha estado presente en el desfile del 5 de Mayo, en la reunión de la Conago y recientemente en el municipio de Chignahuapan para dar inicio al programa nacional de Reforestación.