Thursday, 28 de March de 2024
Martes, 31 Marzo 2015 13:39

El último día para pagar el Control Vehicular, colapsa pago en línea

Los poblanos solo tienen la opción de imprimir su forma de pago y acudir a una sucursal bancaria o ir directamente al CIS, que este día estará abierto hasta las 20 horas

Por : Viridiana Lozano Ortíz/ @viriloz , Ciudad de Puebla

Este es el último día para que los automovilistas poblanos realicen el pago del Control Vehicular y el sistema para realizar el pago con tarjeta de débito o crédito en línea se encuentra colapsado, por lo que los usuarios deberán acudir a los Centros Integrales de Servicios (CIS) para realizar el trámite o imprimir su ficha de depósito y acudir a un banco a pagar antes de las 16 horas.

El gobierno de Puebla habilitó en su página de internet el modo “Pago fácil control vehicular” en donde los usuarios ingresan su número de placas y el de serie de sus vehículos, posteriormente aparecen tres formas de realizar el pago: con cargo a cuenta de cheques (tarjeta de débito), cargo a tarjeta de crédito, o impresión de ficha para pago en ventanilla bancaria.

Otra forma es acudir directamente con la tarjeta de circulación a cualquiera de los CIS del estado, sin embargo en redes sociales han denunciado las largas filas en el Centro de Puebla, ubicado en la Vía Atlixcáyotl, para pagar. El horario este día será de las 9 am a las 20 horas.

Dicha dependencia, que encabeza Roberto Rivero Trewartha, puso a disposición de los ciudadanos la línea telefónica 01800 0120 240 para cualquier aclaración o duda.

Quienes no alcancen a pagar serán acreedores a una multa que va de los 730 pesos a los 3 mil 375 pesos, con posibilidad de un descuento de hasta el 50 por ciento en caso de pagar en los primeros días.