Thursday, 25 de April de 2024
Martes, 27 Enero 2015 14:29

Descarta Moreno Valle compra del club Morelia

Rafael Moreno Valle explicó que su gobierno se encuentra enfocado en la remodelación del Estadio Cuauhtémoc, y celebró el desempeño del Puebla de la Franja para permanecer en primera división

Por : Esteban de Jesús / @Estevanz01 , Ciudad de Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle descartó la compra del club deportivo de Morelia, al señalar que el gobierno del estado no compra equipos deportivos, sin embargo se mostró confiado en el desempeño del Puebla de la Franja para permanecer en la Primera División.

En entrevista en el municipio de San Andrés Cholula, Moreno Valle explicó que están enfocados en la remodelación del Estadio Cuauhtémoc cuya inversión es de 488 millones 427 mil 593 pesos (sin IVA).

Realmente, el gobernó del estado no participa en la compra de equipos de manera alguna. Estamos en el proyecto del estadio, que el Puebla se mantenga en la primera división, el empate con el América fue buena.”

Lo anterior luego de que la semana pasada versiones periodísticas apuntaron que el gobierno de Puebla contemplaba la compra a Grupo Salinas de la franquicia del Monarcas Morelia.

Sin embargo, el mandatario estatal descartó que esto vaya a ocurrir, por lo que la construcción del estadio continúa a fin de que sea entregado el próximo 15 de septiembre.

La rehabilitación del Estadio Cuauhtémoc contempla la instalación de una pantalla gigante, la restauración del mural que se encuentra en la rampa poniente del estadio, pisos de concreto decorado; así como de la construcción de 2 rampas y pretenden cerrar el estadio para tener una estructura externa cerrada similar a la del estadio Allianz Arena de Alemania con material ETFE.