Thursday, 25 de April de 2024
Miércoles, 29 Julio 2015 18:44

Cristian Castro, Alondra de la Parra, Camila y Óscar Cruz darán el grito de independencia en Puebla

De acuerdo con información de Diario Cambio, para el pago de estos artistas la administración estatal erogará alrededor de 5 millones de pesos.

Por : Central / @centralpuebla

Para dar el tradicional “grito” de Independencia el próximo 16 de septiembre, el gobierno morenovallista contrató a Cristian Castro, Alondra de la Parra, Camila y Óscar Cruz, entre otros.

De acuerdo con información de Diario Cambio, el cartel de este año será austero, pues la contratación de los cuatro artistas no rebasa los 5 millones de pesos, a diferencia del año pasado que costó 11 millones de pesos, y en el 2013 fue de 10 millones.

El espectáculo tendrá lugar, como cada año en la plaza La Victoria de la zona de Los Fuertes. Hasta el momento se desconoce si habrá show en el Centro Expositor.

El rotativo tuvo acceso a la lista de artistas que se presentarán en la Plaza La Victoria, la cual, este año será operada por e&e Entertainment, empresa poblana que organizó el concierto masivo de Emmanuel y Mijares el 16 de septiembre del 2013 en el inmueble del Centro Expositor.

El año pasado la cartelera del show patrio estuvo conformado por Miguel Bosé, quien cobró 7 millones de pesos, Lila Downs, Yuri, Belanova, Edith Márquez, Adrián Uribe y Bobby Pulido entre otros, los cuales dieron conciertos en tres sedes: Zócalo, La Victoria y Centro Expositor.

En 2013, el elenco estelar fue Emmanuel & Mijares. Además, de Pepe Aguilar, Pandora, Primera Fila Sasha, Benny y Erik, AleksSyntek, Fey, Panda, Natalia Lafourcade y Kinky. Las presentaciones estuvieron distribuidas en cinco sedes: Zócalo, Centro Expositor, La Victoria, La Estrella de Puebla y Los Fuertes.

Y en 2012 el show fuerte fue la presentación de Paulina Rubio. Además, estuvo Fernando de La Mora y Pablo Montero. Esta fue la primera ocasión que se realizó el show patrio por parte del Gobierno estatal en dos sedes: Plaza La Victoria y Centro Expositor.

Con información de Diario Cambio