Friday, 29 de March de 2024
Miércoles, 26 Agosto 2015 10:47

Confía CMIC que obras del Estadio Cuauhtémoc se concluyan en septiembre

Alberto Ramírez dijo que aunque desconoce el calendario del proyecto, la remodelación de este inmueble puede concluirse en tiempo y forma a pesar de los retrasos que tenga.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Puebla, Puebla

El presidente en Puebla de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alberto Ramírez y Ramírez confió en que las obras de remodelación del Estadio Cuauhtémoc concluyan en el mes de septiembre, como en su momento lo anunció el gobierno de Rafael Moreno Valle.

En entrevista posterior a la presentación de la maestría Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales en la Casa del Mendrugo, Ramírez y Ramírez señaló que aunque desconoce la fecha límite del proyecto, puede concluirse en tiempo y forma a pesar de los retrasos que tenga.

No tenemos mucha información al respecto, únicamente lo que se ve por fuera. Nosotros estamos optimistas en el sentido de que las obras estén en término como lo anuncian los responsables del proyecto y que se terminen las obras en tiempo. (...) Las obras a veces engañan, a veces ves obras que van lentas y en un momento se hace. Habría que ver el calendario de obra para ver cómo va", asentó.

Ayer el dueño del Puebla FC dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que las obras de remodelación del Estadio Cuauhtémoc finalizarán hasta el mes de diciembre.

Fue el pasado 14 de agosto que la delegada de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STyPS), Vanessa Barahona informó que las obras de soldadura en la parte alta del Estadio Cuauhtémoc permanecían suspendidas debido a que incumplían las medidas de seguridad solicitadas por la dependencia a la empresa constructura Acapro Hidalgo.