Wednesday, 24 de April de 2024
Lunes, 15 Septiembre 2014 22:58

Caprichos de Moreno Valle impiden paso a automovilistas en Los Fuertes

Pese a que la prensa es trasladada a los Fuertes, elementos de Tránsito Estatal impidieron el paso a los medios de comunicación y al personal de Comunicación Social del gobierno morenovallista, en la zona de Los Fuertes.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01

Previo a dar el Grito de Independencia en el Palacio Municipal el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle decidió cerrar las calles aledañas a la zona de Los Fuertes a fin de evitar el paso a los automovilistas.

Pese a que la prensa es trasladada a los Fuertes, elementos de Tránsito Estatal impidieron el paso a los medios de comunicación y al personal de Comunicación Social del gobierno morenovallista.

Uno de los elementos negó el acceso a cualquiera que transitara por ahí, al referir que “nadien puede pasar (sic) ya va a pasar el gobernador y sus órdenes son que nadien puede pasar”

En tanto, en la Calzada Ignacio Zaragoza no faltó quien hizo su domingo siete, permitiendo que los automovilistas se estacionen en las laterales de la vialidad, cobrándoles hasta 40 pesos para estacionar su auto a quienes precenciarán el concierto de Bobby Pulido y el del español, Miguel Bosé en los Fuertes.