Saturday, 20 de April de 2024
Miércoles, 29 Julio 2015 19:46

Cabalán Macari podría llegar a Secotrade

Empresarios poblanos revelaron que el ex abanderado del PAN en el distrito 12 podría convertirse en el nuevo secretario de Desarrollo Económico.

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

Tras su derrota el pasado proceso electoral, el ex abanderado panista, José Cabalán Macari Álvaro podría convertirse en el nuevo titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo  y Desarrollo Económico (Secotrade).

Así lo refirieron un grupo de empresarios encabezados por Enrique Vargas Medina, quienes señalaron que el nuevo titular de la dependencia debe conocer en su totalidad al ramo empresarial poblano y mantener la apuesta por el apoyo a las empresas locales.

Quisiera comentar que hemos tenido alguna información respecto a que puede llegar Cabalán Macari a lo que es Secotrade. Siempre hemos estado cercados al gobierno del estado, hemos recibido apoyos por parte de lo que es la Secretaría de la Secotrade y esto nos ha ayudado justamente a promover nuestras marcas”.

En este sentido, admitió que el gobierno del estado a través de la Secotrade, siempre ha apoyado a los empresarios poblanos en la promoción de sus marcas, por lo que confió que de llegar Cabalán Macari al cargo la apuesta seguiría siendo la misma.

Es preciso recordar que Cabalán Macari fue uno de los grandes perdedores de la elección pasada, pues a pesar de contar con una campaña que eclipsó a la realizada por el titular de su fórmula, Ángel Trauwitz Echeguren, no se logró posicionar y fueron derrotados por el priista Víctor Giorgana.

Tras su derrota, Cabalán Macari ha desaparecido de la vida pública poblana.