Tuesday, 16 de April de 2024
Jueves, 03 Septiembre 2015 11:21

Así se verá el Estadio Hermanos Serdán con la remodelación de más de 58 mdp (FOTOS)

Javier López Díaz dio a conocer a través de su cuenta de Twitter las fotografías del proyecto integral de la remodelación del estadio de Los Pericos, mismo que tendrá una inversión de 58 millones 396 mil pesos 

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

Una fachada nueva, acabados modernos, cambio de butacas, derribo de muros, son algunas de las modificaciones que tendrá el Estadio de béisbol “Hermanos Serdán”, en el que el gobierno del estado invierte 58 millones 396 mil pesos.

A través de la cuenta de Twitter de Javier López Díaz, fueron difundidas las imágenes que muestran parte del proyecto de rehabilitación de la casa de Los Pericos de Puebla, mismo que se encuentra a cargo de la empresa Geotecnia y Desarrollo de Infraestructura S.A. de C.V.

En las imágenes puede ver que la fachada será diferente a como se encuentra en estos momentos, con elementos metálicos que le dará un perfil moderno.

Estas obras se suman a las del Estadio Cuauhtémoc en donde el gobierno morenovallista ejecuta 730 millones de pesos para su remodelación y que tendrá que concluir este mes, de acuerdo con lo declarado por el propio gobernador, Rafael Moreno Valle.

Fotos: Javier López Díaz