Friday, 29 de March de 2024
Domingo, 30 Agosto 2015 14:56

Alondra de La Parra, Camila y Paquita la del Barrio encabezarán las Fiestas Patrias en Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle informó sobre las actividades gratuitas de septiembre, aunque no mencionó cuánto erogó su administración para dichos eventos

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

A diferencia de años anteriores que el gobierno del estado echó la casa por la ventana para traer grandes artistas, este año las presentaciones que más destacan son la de Alondra de la Parra, el grupo Camila y Paquita la del Barrio.

Durante la presentación de Fiestas Patrias 2015 en el Salón de Usos Múltiples de Casa Puebla, el gobernador Rafael Moreno Valle informó sobre las actividades gratuitas de septiembre, aunque no mencionó cuánto erogó su administración para dichos eventos.

Las sedes donde se llevarán a cabo los conciertos serán en el Auditorio Metropolitano con la presentación de Alondra de la Parra y la orquesta Sinfónica de Londres a las 7 de la noche.

Este será el único concierto que se requerirá ingresar con boletos.

En el Zócalo capitalino estarán Banda Rancho Viejo, ceremonia del Grito de Independencia, espectáculo de pirotecnia y a las 23:30 Paquita la del Barrio.

En la Plaza de la Victoria, ubicada en Los Fuertes, contarán con la presencia de Óscar Cruz, Pandora, la transmisión del Grito de Independencia y a las 23:55 Camila.

El 16 de septiembre se llevará a cabo el desfile Cívico Militar que iniciará a las 11 am desde el Zócalo y culminará en la calle 25 Oriente.

Por su parte el alcalde Antonio Gali, informó que por primera vez serán iluminadas las 17 presidencias auxiliares del municipio de Puebla.

Para mayor información los ciudadanos podrán ingresar a la página www.FiestasPatrias.puebla.mx

CENTRAL publicó que Moreno Valle en lo que va de su sexenio, ha gastado más de 300 millones de pesos para divertir a los poblanos con los ostentosos festejos del 5 de Mayo y las fiestas patrias.