Thursday, 28 de March de 2024
Viernes, 23 Octubre 2015 14:07

Ahora levantan el concreto hidráulico en la Puebla-Amozoc

CENTRAL pudo constatar que cerca de la Gran Bodega de Chachapa se encuentran escombros del material retirado

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01

Pese a que la administración estatal ha presumido la colocación del concreto hidráulico en principales avenidas del municipio,  de nueva cuenta tuvo que levantar parte de este, ahora en la carretera Puebla-Amozoc, obra cuya inversión ascendió a  150 millones de pesos.

CENTRAL pudo constatar que cerca de la Gran Bodega de Chachapa se encuentran escombros del material regados cerca de una coladera, incluso se puede apreciar un gran hoyo.

Fue el pasado 20 de enero cuando el gobierno de Rafael Moreno Valle anunció la pavimentación de la carretera federal Puebla-Amozoc de 17 kilómetros, que abarca del entronque de Amalucan hasta Autódromo de Amozoc. La inversión fue tasada en 150 millones de pesos.

De los que el estado aportó el 70 por ciento, es decir 105 millones de pesos y los Ayuntamientos de Puebla y Amozoc 45 millones.

No es la primera vez que por errores en su colocación,el gobierno morenovallista levanta el concreto hidráulico de las vialidades, pues a principios de año tuvieron que remover las carpetas de concreto hidráulico de la avenida Las Torres por fallas en su diseño e instalación