Saturday, 20 de April de 2024
Miércoles, 01 Julio 2015 13:13

Advierte Moreno Valle más movimientos dentro de su gabinete

El mandatario poblano evitó dar detalles sobre los cambios y únicamente dijo que se prevén para los meses de agosto y septiembre

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01

En la recta final de su gobierno, Rafael Moreno Valle informó que realizará más movimientos dentro de su gabinete en los próximos meses de agosto y septiembre.

En entrevista al término de la inauguración de una Universidad a Distancia en el municipio de Eloxochitlán, el gobernador poblando advirtió sobre los cambios, sin embargo no entró en detalles ni reveló los nombres de quienes asumirán algún cargo en su gabinete.

Va a haber ajustes en el gabinete pero no en los próximos días. Estaríamos hablando que hasta el mes de agosto y hasta septiembre; pero sí va a haber algunos ajustes para tener bien integrado el gabinete, el cierre."

Es importante recordar que recientemente Roberto Moya Clemente dejó la Secretaría de Finanzas y Administración para buscar una curul en San Lázaro por la vía plurinominal, sin embargo gracias a los resultados poco favorables del PAN en la contienda, no llegará a dicho puesto.

Respecto a que Luis Maldonado Venegas se incorpore como secretario General de Gobierno, Moreno Valle evitó entrar en detalles.