Thursday, 25 de April de 2024
Martes, 01 Septiembre 2015 18:28

“Tuca” presenta primera alineación del TRI

Guardado destacó el conocimiento que tiene el grupo tras la Copa Oro 2015.

Por : Medio Tiempo

La Selección Mexicana sostuvo la mañana de este martes su primera práctica en suelo estadounidense, donde el timonel Ricardo Ferretti dirigió el segundo entrenamiento de su interinato con miras a los duelos amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina por la fecha FIFA de este fin de semana en la Unión Americana.

El entrenamiento tuvo un interescuadras en el que Ferretti comenzó a perfilar el 11 inicial con Talavera en el arco, línea de cuatro defensas con Aguilar, Moreno, Reyes y el “Chima” Ruíz, Auxiliar que hizo las veces de lateral izquierdo a espera de Miguel Layún.

En el mediocampo los elegidos fueron el “Gallito” Vázquez en la contención junto a Héctor Herrera, y por los costados Carlos Vela, como volante por derecha, y Guardado por izquierda; mientras que adelante estuvo Henry Martin solo a espera de un segundo delantero que sería “Chicharito”.

“Comenzamos bien, como todo inicio con un nuevo entrenador, siempre con ilusiones renovadas, con ganas de hacer bien las cosas y como él (“Tuca”) lo dijo en su presentación, el objetivo claro es llegar a Copa Confederaciones”, explicó Andrés Guardado tras la práctica.

Javier Aquino también destacó el conocimiento que ya se tiene el grupo después de haber participado en la Copa América y en la Copa Oro, más allá de que varios elementos que están en el listado conocen a detalle al timonel interino.

“La verdad ha estado bastante bien, sabe cómo manejar al equipo perfectamente y trata de integrarnos a todos lo más rápido posible, de igual manera ya casi todos nos conocemos, no es nada nuevo y estamos contentos con la forma en la que está trabajando”, apuntó el volante de los Tigres.

Medio Tiempo