Tuesday, 23 de April de 2024
Lunes, 29 Junio 2015 13:46

¿Se queda? Chicharito aparece en anuncio de TV portando la nueva playera del Real Madrid

El comercial realizado para una cadena de televisión árabe abre nuevas especulaciones sobre la permanencia de Hernandez en el cuadro blanco

Por : SDP Noticias

La novela de Chicharito Hernández y su salida del Real Madrid tiene un nuevo capítulo, luego de que se diera a conocer un video donde el mexicano aparece publicitando la playera del equipo merengue para la temporada 2015-16.

El promocional, hecho para una cadena de TV árabe, muestra a Keylor Navas, Arbeola y Kroos, junto a Hernández; En él, los madrilistas juegan con unos niños, y claramente se aprecia que utilizan el uniforme de la nueva temporada, lo que hace suponer que Hernández sigue siendo parte del plantel.

Si bien el video se presta a especulaciones, es probable que la actuación del mexicano en el comercial simplemente se trate de un compromiso comercial adquirido por el Real Madrid, previo a la salida de Hernández de la institución.

El cuadro merengue no ha ejercido la opción de compra de CH14, pero tampoco ha declarado oficialmente su salida del equipo, por lo que se ha rumorado que Hernández saldrá a algún equipo del Calcio o de la Liga Premier.

SDP noticias