Thursday, 28 de March de 2024
Jueves, 25 Junio 2015 19:26

"Puebla FC no es un equipo de nombres, sino de hombres": presidente del club

Mediante un video publicado en el canal de YouTube de La Franja, Carlos López Domínguez aseguró que con la llegada de los nuevos jugadores, como los defensas Robert Herrera y Ramón Arias, el equipo tendrá mucho coraje a la hora de disputar cada partido.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Ciudad de Puebla

El Puebla FC que se verá en el Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX será un equipo de “hombres” y no de “nombres”, aseguró su actual presidente, Carlos López Domínguez.

A través de un video publicado en el canal de YouTube de La Franja, el directivo declaró que los jugadores de la escuadra camotera dejarán todo en la cancha y llevarán al equipo a "pelear por cosas grandes".

Me queda claro que no es un equipo de nombre, si no de hombres. Esto no quiere decir que sea un equipo sin calidad, todo lo contrario. Son unos hombres increíbles, con una calidad impresionante que estoy seguro que van a dar todo por el equipo y lo van a llevar a pelear cosas importantes”, dijo.

López Domínguez aseguró que con los nuevos refuerzos, como los defensas uruguayos Robert Herrera y Ramón Arias, el Puebla FC tendrá mucha garra y coraje a la hora de disputar cada uno de los encuentros del máximo circuito del futbol mexicano.

Para nosotros fue muy importante hablar con todos ellos y preguntarles por lo que podían dar por el club y sus respuestas siempre fueron muy favorables, entonces estamos seguros de que va a haber un muy buen grupo de trabajo", asentó.

A decir del presidente, cada uno de los jugadores contratados se comprometió a trabajar por el bien del equipo. Por tal razón, comentó que gracias su profesionalismo La Franja obtendrá resultados favorables en el próximo torneo.

Estoy seguro de que van a hacer bien las cosas y que si siguen con esta entrega, con este profesionalismo, el Puebla va a pelear cosas importantes este semestre. (…) Este equipo va a tener  mucha garra, va a tener mucho coraje, va a disputar todos los balones, va a pelear a muerte por el equipo, eso fue un tema muy importante que tocamos todos antes de contratar a cada uno de los jugadores: ¿Qué vas a dar por este Puebla?”, puntualizó.

El pasado 5 de junio el argentino Pablo Alejandro Marini fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Puebla para el Torneo de Clausura 2015.

Durante la rueda de prensa, el estratega prometió sacar al equipo de la tabla porcentual del descenso y calificarlo a la liguilla.