Thursday, 25 de April de 2024
Miércoles, 29 Julio 2015 22:46

Prefiero ser barrendero que seleccionador de México: Ricardo Ferreti (VIDEO)

En el año 2008, el DT brasileño dejó bien cerradas las puertas a la Selección mexicana, e incluso dijo que prefería ser barrendero a técnico del Tri.

Por : SDP Noticias

Tras la polémica marcha de Miguel Herrera, el nombre de Ricardo Ferreti vuelve a sonar con fuerza para dirigir al Tri, pero en el año 2008, el brasileño dejó bien cerradas las puertas a la Selección mexicana, e incluso dijo que prefería ser barrendero a técnico del Tri.

"Ya lo dije desde hace años atrás, el único puesto en el que no tengo ningún interés es de ser entrenador de la Selección Mexicana, si me ofrecen de barrendero, a lo mejor me interesa, pero de entrenador de la Selección Mexicana ya no me interesa, fui candidato cuatro veces y ni le pongan porque no voy, así sea el último entrenador del mundo, no voy".

"Ya no tengo esa aspiración, sí me gusta apoyar con lo que pueda, jugadores, comentarios, pero entrenador jamás, en definitiva, tengo mis razones. Creo que sé de más, si no supiera tanto, a lo mejor pudiera estar interesado",  dijo Ferretti en marzo del 2008.

SDP Noticias