Thursday, 25 de April de 2024
Lunes, 27 Julio 2015 16:05

“Piojo” Herrera reconoce que “sólo empujó” a Martinoli

El director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, rechazó que haya lanzado un golpe al rostro del comentarista deportivo Christian Martinoli.

Por : SDP Noticias

El director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera, rechazó haber lanzado un golpe al rostro del comentarista deportivo Christian Martinoli.

Sin embargo, "El Piojo" Herrera confirmó a El Universal que empujó a Martinoli al encararlo anoche en la fila del filtro de seguridad del Aeropuerto de Filadelfia.

Según la columna Barra Brava, el choque entre periodista y entrenador habría sido consecuencia de los ataques de Mishelle Herrera, hija de "El Piojo", quien insultó al reportero de TV Azteca.

Esta mañana, el propio Martinoli dijo al diario El País, que recibió un peñatazo en el cuello de manos de Herrera, y que, incluso, su compañero de transmisión, Luis García, se interpuso para evitar más ataques.

Hasta el momento, ni la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) ni TV Azteca se han pronunciado de forma oficial sobre los hechos.

SDP Noticias