Friday, 29 de March de 2024
Miércoles, 29 Julio 2015 10:38

Miguel Herrera se va de la selección con una fortuna de 130 mdp

Herrera recibió 15 millones de pesos por formar parte activa de la campaña “Chiapasiónate”, según declaraciones del titular de la Secretaría de Turismo en la entidad, Mario Uvence Rojas.

Por : SDP noticias

La salida de Miguel Herrera de la selección mexicana sólo será en el ambito futbolístico, pues en lo comercial seguirá cumpliendo con sus contratos, mismos que le han dejado una fortuna millonaria. Ingresos por publicidad, conferencias y apariciones públicas, campañas de gobierno estatales, además de su salario y el bono por la calificación de México al Mundial de Brasil 2014 dan forma a la fortuna de más de 130 millones de pesos que el "Piojo" logró como seleccionador nacional.

Entre las empresas y entidades gubernamentales que tomaron como punto de interés la imagen del “Piojo” aparecen Movistar, Agua Ciel, Melox Plus, Banamex, Crest Pro-Salud, Segundamano, así como el gobierno de Chiapas; “La Federación tiene una serie de contratos firmados, que incluyen derechos y obligaciones. Esos compromisos se deben cumplir. Lo que se firma se cumple, lo demás no es necesario”, dice al respecto Decio de María, presidente de la FMF.

Herrera recibió 15 millones de pesos por formar parte activa de la campaña “Chiapasiónate”, según declaraciones del titular de la Secretaría de Turismo en la entidad, Mario Uvence Rojas. De la misma manera, en información extraoficial circuló la versión de que recaudó tres millones de pesos por los tuits publicados en pleno proceso electoral, a favor del Partido Verde Ecologista, una cantidad que deja bien a Herrera tras su despido. 

Con información de Excelsior

SDP noticias