Thursday, 28 de March de 2024
Domingo, 26 Abril 2015 20:18

Gratis el encuentro entre Puebla FC y León

A través de un comunicado oficial, la directiva de “La Franja” dio a conocer que la entrega de boletos será a partir de este lunes de 10 de la mañana a 5 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc. El único requisito es que los aficionados porten su playera del equipo camotero.

Por : Jesús Viñas / @jess15710

A dos jornadas de que concluya la Liga MX y se defina la situación del descenso entre el Puebla FC y los Leones Negros; la directiva de “La Franja”, presidida por Jesús López Chargoy,  anunció que la entrada para el encuentro en contra del León en el Estadio Universitario de la BUAP, será totalmente gratis.

De acuerdo con  el comunicado publicado por medio de la cuenta oficial de Twitter del Puebla FC, la entrega de boletos será a partir de este lunes 27 de abril, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc.

El único requisito que se requiere para adquirir los pases de entrada, es que los aficionados porten la playera del equipo camotero.

Además, se informó que la promoción terminará hasta el viernes 1 de mayo o hasta que se agote el número de boletaje emitido.

La directiva del Puebla FC pidió también el apoyo incondicional de la afición para apoyar al equipo en la lucha por no descender.

En vilo, permanencia de “La Franja” en la Primera División

La liga MX está a dos jornadas de concluir. Por consiguiente, la escuadra dirigida por José Guadalupe “Profe” Cruz al parecer tiene un panorama menos complicado con sus dos encuentros restantes en comparación con los Leones Negros, quienes también están en la lucha por el no descenso.

Mientras en la jornada 16 “La Franja” enfrentará a un León que no vive su mejor momento esta temporada; los Leones Negros jugarán contra el equipo de Veracruz, el cual está obteniendo resultados positivos gracias a su juego unido y a su goleador Julio César Furch.

En la jornada 17, el equipo camotero visitará al Santos Laguna de Torreón y la escuadra jalisciense cerrará en contra del Cruz Azul en el Distrito Federal.

De acuerdo con el simulador del descenso de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), si los Leones Negros obtienen cuatro puntos en estas últimas dos jornadas, “La Franja” descenderá sin importar que gane sus dos encuentros restantes.

En caso de que ambas escuadras empaten sus dos partidos, el equipo camotero continuará su camino dentro de la Primera División y los Leones Negros regresarán a la Liga de Ascenso.